Blackthorne icon

Blackthorne

1.0

Como Prince of Persia, pero con una escopeta recortada

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

Blackthorne es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, que recuerda en muchos aspectos a títulos como 'Prince of Persia' o 'Flashback'. Los jugadores asumirán el papel de Kyle Vlaros, el legitimo heredero del planeta Tuul, en una misión épica para recuperar su trono.

Los jugadores tendrán que superar diecisiete niveles diferentes, divididos en cuatro áreas, que nos llevarán por las minas iniciales del principio del juego, una selva llena de peligros, o un desierto en el que encontraremos montones de enemigos con ganas de frenar en seco nuestra aventura.

Por suerte, nuestro protagonista, Kyle Vlaros, cuenta con una escopeta recortada. Al principio de la aventura nuestra escopeta hace poco daño y no tiene mucha cadencia, pero a medida que avanzamos, podremos mejorarla, convirtiéndola en una auténtica máquina de hacer picadillo enemigos.

Aunque el juego se desarrolla en dos dimensiones, en Blackthorne ya podremos utilizar un sistema de coberturas bastante original, que nos permitirá echarnos a un lado para esquivar las balas enemigas. Nuestros adversarios, eso sí, también lo utilizarán.

Blackthorne es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones desarrollado por Blizzard, que a pesar de los años (es de 1994) se conserva estupendamente. Tanto sus gráficos como su jugabilidad son perfectamente disfrutables a día de hoy.
Uptodown X